Es un periodista argentino. Trabajó en diversos medios gráficos, llegando a dirigir durante la década de 1970 la famosa Revista Gente y
Se reivindica misógino y como “el hombre que más entiende a las mujeres” .
Sus producciones presentan a la mujer como un objeto para aumentar el raiting. Sus programas Tuvieron su máximo esplendor en la década menemista y se caracterizaron por su alta frivolidad y sensacionalismo. Reivindica una imagen estereotipada de la mujer conciliadora de características naturales, hueca y sexy. Piensa que los hombres se han afeminado, porque ahora hablan de sus sentimientos y lloran en televisión.
Compartió escena con Gerardo Sofovich, en “Polémica en el Bar”.Programa que exalta valores machistas, donde las mujeres no tienen cabida porque según él: “no tienen cultura de bar, no rompan las pelotas. No existen, no tienen noción, no son generalistas. Esa es la ventaja de los hombres: poder hablar de cualquier pelotudez durante diez horas.”
Como lo muestran sus producciones, defiende lo “fashion” y la estética patriarcal, diciendo que quienes lo critican son parte de un progresismo atrasado. Mientras tanto aborda temas como la bulimia y la anorexia de forma amarillista y utiliza a homosexuales y travestis cual si fueran cotillón en sus programas para aumentar el tan preciado raiting televisivo.
No se arrepiente de su adhesión a la última dictadura militar periodo en el cual se desempeño como Jefe de redacción de la revista Gente. Según él: “No me avergüenza nada de lo que hice. Nadie me obligó. Era una época en la que todos creíamos estar en guerra, nos habían vendido una guerra y todos la habíamos comprado. Había que estar en un bando o en el otro. Y yo elegí.”.
Durante la toma del Colegio Normal 2 denunció a los estudiantes tachandolos de “guerrilleros”.
Defiende al Padre Grassi, diciendo que es "una infamia periodística" desconociendo las irrefutables pruebas en contra del cura abusador.
Porque está orgulloso de humillar a las mujeres alimentando la violencia social.
Porque “cosifica” a travestis y homosexuales.
Porque desde la década del 70 es responsable intelectual y material de la frivolidad cultural
Porque haciendo uso de su poder en la comunicación confunde a la opinión pública apañando al pedófilo Padre Grassi
El espejito es para.....................
CHICHE GELBLUM
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios a este blog están moderados por el equipo del programa