A TRAVÉS DEL ESPEJO

Retransmitido por la Red Nosotras en el Mundo los domingos de 21 a 23 hs

13 - 7 de julio de 2010

Bloque 1
Presentación de los temas, recordamos que cumplimos nuestro 1º año al aire. Los temas serán trata de personas y prostitución y lo sucedido en el Senado. Escuchamos de Onda Vaga, Mambeando.

Bloque 2
Comentamos un e-mail de una oyente sobre le caso de Romina Tejerina y la cuestión del aborto no punible. Además hablamos de las posiciones sobre la prostitución y su vínculo con la trata de personas, discusión aparecida en una nota de Mariana Carbajal de la edición del domingo Página/ 12.


Bloque 3
Cintia Berdaguer comparte los Caminos del Espejo con un texto sobre Frida Kahlo en el aniversario de su nacimiento. Nos vamos a la tanda escuchando a Lila Dawns, La llorona.


Bloque 4
Entrevistamos a Margarita, de la Asociación de Mujeres Argentinas por los DD.HH sobre la postura acerca de si la prostitución puede considerarse un trabajo o no.


Bloque 5
Hablamos sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y como quedó la situación en el Senado. Escuchamos Ella es un amor, de la banda Cocineros.


Bloque 6
Entrevistamos a Mónica Molina, Integrante de la Red NO a la Trata y Subdirectora de Políticas de Género del Municipio de Santa Rosa, por el primer condenado por trata de personas en La Pampa.

Bolque 7
Nos despedimos hasta el próximo miércoles con Flores del color de la mentira de Café Tacuba




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios a este blog están moderados por el equipo del programa

Aquí pueden escuchar las artísticas del programa