A TRAVÉS DEL ESPEJO

Retransmitido por la Red Nosotras en el Mundo los domingos de 21 a 23 hs

ESPEJO PARA QUE SE MIRE A ... PANCHO DOTO

Nació en Paraná y es Diseñador gráfico egresado de la Universidad de Buenos Aires. Grabó un comercial a los 29 años y aunque nunca subió a una pasarela, desde ese entonces se hizo manager de modelos. En sus comienzos, viajaba buscando niñas con potencial por provincias argentinas y les alquilaba un departamento para vivir y trabajar en Capital.
Tras la muerte de dos hermanas uruguayas de 18 y 22 años que eran parte de su staff, el empresario reveló en diálogo telefónico desde Los Angeles: “es evidente que las muertes se deben a un problema genético y no de alimentación”. Sin embargo los partes médicos dijeron “muerte súbita por alimentación deficitaria”, es decir Anorexia.
En el 2002 posó para las fotos con las autoridades de las diferentes fuerzas de seguridad en el acto que llevó a su hermano a asumir como jefe de la Brigada del Monte XII instalada en la ciudad de Posadas. Esta unidad de batalla del Ejército Argentino, está ubicada en la zona de la Triple Frontera en donde es cotidiano el tráfico de mercancías y mujeres para la explotación sexual.
Pasa todos los veranos a Punta del Este donde compró una mansión para vivir con “sus chicas”. Acerca de él mismo dice: “En Punta del Este me han llegado a aplaudir cuando paso. Es que soy un referente.” Algunas modelos ya consagradas lo han denunciado por sus cuentas poco claras y por el excesivo porcentaje que se queda de la ganancia. En una oportunidad dijo que administrando los autos y las propiedades que tiene, podría vivir sin trabajar por el resto de su vida.
Todavía vive con su madre y con su nueva novia de 24 años.
Porque representa el empresario fashion y frívolo que reproduce mejor que nadie el culto a la imagen de modelos estandarizados sin formación ni preocupación social.
Porque amasó una fortuna a costa de administrar cuerpos de la mujeres.
Porque lo consideramos un verdadero Cafiyo de Elite….
El espejito es para Pancho Dotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios a este blog están moderados por el equipo del programa

Aquí pueden escuchar las artísticas del programa