A TRAVÉS DEL ESPEJO

Retransmitido por la Red Nosotras en el Mundo los domingos de 21 a 23 hs

ESPEJO PARA QUE SE MIRE A.... MARCELO TINELLI

Conductor y productor argentino de radio y televisión. Tuvo una humilde infancia, en la cual hasta llegó a trabajar como lustrabotas pero iniciando la década de los '90 recibió la oportunidad de conducir un programa de medianoche en el viejo Canal 11 de Buenos Aires y desde ahí supo reírse de todo el mundo pero sobre todo de pobres, ancianos, menores y mujeres mostrando como se accidentaban brutalmente o cómo eran víctimas de sus burlas sin darse cuenta.

Luego del atentado a la Amia usó el micrófono para repudiar la violencia argumentando que habían muerto personas inocentes que transitaban por la calle; como si hubieran sido justas las muertes en el interior del edificio.

Esta persona fue la pata cultural de las políticas menemistas en la Argentina distrayendo a toda la población con chistes de mal gusto mientras se privatizaban empresas del Estado y millones de argentinos y argentinas caíamos bajo la línea de pobreza e indigencia.

Hace fortunas mostrando mujeres semidesnudas en televisión y a un grupo de ellas la denomina con un nombre que simboliza la pertenencia sobre las mismas. Pero además tiene en su staff a un grupo de hombres que hacen comentarios homofóbicos, neomachistas y discriminatorios.

Como si todo esto fuera poco compró tierras que le pertenecen ancestralmente a la comunidad mapuche e insita, haciendo uso de su poder, al gobernador de Neuquén para que profundice la política represiva sobre pueblos originarios.

Por que no entendemos de qué se ríe y porque simboliza la imagen de los medios de comunicación frívolos y empresariales…

Le regalamos un espejo para que se mire a Marcelo Tinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios a este blog están moderados por el equipo del programa

Aquí pueden escuchar las artísticas del programa

Archivo del blog