A TRAVÉS DEL ESPEJO

Retransmitido por la Red Nosotras en el Mundo los domingos de 21 a 23 hs

PASÓ EL PRIMER PROGRAMA

Muy contentas y contentos con este primer programa en el que hemos recibido muchos mensajes y apoyo de amigos y amigas, además de haber contado con dos entrevistas de lujo: Liliana Hendel y Liliana Daunes: dos mujeres comunicadoras y feministas. En breve colgaremos el primer programa.
Lametablemente hubo problemas con la transmisión on line, así que los y las del resto del país, y por qué no del mundo, paciencia que ya podrán oirnos.
EL PRÓXIMO TEMA A DEBATIR ES: DIVERSIDAD DE CUERPOS E IDENTIDADES DE GÉNERO
Podés enviarnos un mail con comentarios y sugerencias a: atravesdelespejomdp@gmail.com, también podés AGREGARNOS A MSN CON ESTA MISMA DIRECCIÓN
Nos seguimos encontrando todos los miércoles de 14 a 15 hs en FM 88.7 de la Azotea
Pueden escuchar el primer programa aquí debajo nomás...
Presentación programa



Entrevista a Liliana Hendel
es Lic. en Psicología y periodista. Ejerció la docencia universitaria en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.
Dentro de la actividad periodística, participó de programas como Buenas Tardes, Mucho Gusto, Ni idea por Utilísima Satelital y condujo programas radiales como el Jardín de las delicias. También fue colaboradora de revistas como Ser Padres y Vivir.
Aunque se ganó el lugar en el noticiero del mediodía de Canal 13, hay un tono disonante –y saludable– en los comentarios de Liliana Hendel. Al punto de que muchas veces, sobre todo cuando habla de aborto, educación sexual u otros temas ríspidos para la moral media, parece que estuviera colada en una señal tan masiva.



Género y Comunicación Informe de Marcela Gabioud



Entrevista a Liliana Daunes




Liliana Daunes se define como laburante de la comunicación y feminista, la “Rosa de los vientos” recibió el premio” Lola Mora “al mejor programa o comercial de radio o televisión que promueva los derechos de la mujer, “Senderas, a las comunicadoras militantes”, otorgado por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA). También su programa “La Escoba” (en la ex Radio Municipal) fue ternado al Martín Fierro, y por lo menos, hasta fin de año es posible escuchar “la rosa blindada”, por Radio de la Ciudad, de Lunes a Viernes de 14 a 15hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios a este blog están moderados por el equipo del programa

Aquí pueden escuchar las artísticas del programa

Archivo del blog